jueves, 21 de enero de 2010

No te comprendo. No puedo comprenderte. ¿Cómo quieres que lo haga? Tan pronto me sonríes como me miras con repulsión. Tan pronto me abrazas como me empujas al barro. Tan pronto me acaricias como me hieres. Tan pronto me aseguras que todo ser arreglará como me dices que todo morirá pronto. Tan pronto me dices que todo no significa nada como que nada lo significa todo.
Me das confianza y me haces temerte. Me das esperanzas y me las arrebatas con frialdad. No... no te comprendo.

Pero aun así... te echo de menos...

2 comentarios:

  1. Creo que sé a quién te refieres.
    Y siento lo mismo con otra persona.

    Agobia, sí.

    Bezous amore!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo pone a todo y a todos en su lugar... haz de tu corazón tu templo sagrado y no dejes que nada ni nadie lo toque, hasta que veas que es el momento adecuado. :)

    No te firmé en el del ajedrez, pero ya sabes lo que pienso de ese texto, que es una maravilla ^^

    Un beso (L)

    ResponderEliminar